Actualmente vivimos en un mundo en donde la falta de compromiso y la carencia de valores se hacen palpables en cada minuto. Los niños, desde pequeños, viven motivados por modelos de comportamiento que los confunden.

Los conocimientos y habilidades valen poco si no están sustentados por el descubrimiento de los valores y la educación en las virtudes, por ello en nuestros colegios llevamos a cabo actividades y campañas formativas, que ayudan a los niños a conocer, valorar, vivir y comunicar las virtudes de una manera habitual, firme y comprometida según su edad y nivel de desarrollo. Buscamos motivarlos con ejemplos de acciones a su medida para que vivan las virtudes de manera constante dentro y fuera del colegio haciéndolas parte de su vida.

Nuestra misión como educadores comienza con la transmisión de conocimientos, pero no se queda ahí, sino que trasciende y va directo a la persona, a formar niños y niñas de bien, de convicción y de responsabilidad; ya que para nosotros el ser humano no es fragmentado y su formación tampoco debe serlo.

En tu familia y en el colegio comienza la transformación de nuestra sociedad, juntos debemos guiar a tus hijos de forma entusiasta y participativa para que elijan vivir los valores católicos que les darán las herramientas para enfrentar y cambiar al mundo.

Generosidad

 alegria

Aprende sobre la generosidad con Clebear y Ozzy, te darán algunos consejos para aprenderla.

Leer más

Agradecimiento

 agradecimiento

Obee y Abee te explican lo que es el agradecimiento y te dan algunos consejos para aprender a ser agradecido.

Leer más

Obediencia

 alegria

La obediencia y como aprender a ser más obediente es lo que te contarán Bop y Mopy.

Leer más

Alegría

 alegria

Conoce lo que es la Alegría y como puedes aprender a ser más alegre con Yiga y Fafa.

Leer más